domingo, 4 de diciembre de 2016

Conclusión.

Después de analizar todos los factores y puntos que conforman el hermoso Jardín Botánico, con las pequeñas desviaciones a la historia de la ciudad, podemos llegar a la conclusión colectiva de que este establecimiento turístico es un enorme patrimonio cultural para la gente de Los Mochis, que merece todo el respeto y cuidado que sea posible entregarle y que supone en el ámbito del turismo un manifiesto de Desarrollo Sustentable.

Es una pieza clave desde la fundación de la Ciudad, pues como ya se mencionó con anterioridad, es el lugar en donde estaba ubicada la enorme casa de Benjamin Francis Johnston, es en donde comenzó la vida de la más hermosa obra de la naturaleza que es posible encontrar en Mochis. Es en definitiva, uno los componentes del corazón del Municipio.

El uso de cumplidos y ovaciones se reduce a un montón de palabras cuando pensamos en los Jardines Botánicos, en especial en el Parque Sinaloa, pues, siendo personas que viven en Los Mochis, tenemos, así como muchísima gente, grandes y bellos recuerdos que se presentaron en ese escenario Verde, lleno de animales activos, lleno de color verde, lleno de vida.

Sin más ni menos, nos despedimos, ha sido un honor y un privilegio abordar el tema de los Jardines Botánicos y poder hablar sobre el que tenemos en Los Mochis.

Si el Blog ha sido de su agrado, se les invita a dejar sus opiniones o pensamientos en la caja de comentarios. Muchísimas Gracias por su atención.


Hasta Pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario